Borussia Dortmund – FC Augsburg 1:1

Para el tercer empate consecutivo en su cuenta acreditada Borussia Dortmund. Augsburg, aunque durante todo el partido tirando del extremo corto, pero gracias a un gol Tong Ji-won se atreven valioso punto. Por el contrario cobra Thomas Tuchel después de otra derrota en la tabla puede caer de nuevo.

Borussia abierto aún a la forma activa y ya podría dar lugar a los diez minutos de juego. Ágil Mario Götze es bastante azotado al ala izquierda, guiada la pelota al centro disparó su tiro se detuvo a Bet 365 pegarse. Otra cosa segura tenido entonces, por ejemplo, Shinji Kagawa, cuya excelente pase Aubameyang, y los japoneses tenían Medio Asistente examen de conciencia, votar por el poder real en lugar de precisión, lo que permite portero Hitz su proyectil fue.

Pero entonces llegó a casa para una ducha de agua fría. Después de un mal pase de Marc Bartra llegó rápido contragolpe, al final terminó Chi Tong-won – aunque Roman Weidenfeller fue capaz de intervenir, pero el balón no empezó muy bien y Corea delantero luego tuvo un problema al descubierto golpeó la puerta. Pronto él pudiera responder Pierre-Emerick Aubameyang, pero sólo se dirigió al lado.

Dortmund tuvo la ventaja en la primera mitad, después de cambiar de bando en cualquier caso, han aumentado su presión. Poco después de la ruptura resuelta, cuando después de una bono Bwin multa pasar el balón a Kagawa rompió Hitze su disparo en el segundo palo Ousmane Dembélé, y parecía sólo cuestión de tiempo antes de que el gol de la victoria Nets. Pero llegó el final.

Después de 51 minutos, más fresco tijeras Aubameyang golpeó un área donde está dispuesta Hitz, un momento después, Kagawa a su vez la posición de propiedad total en vez de terminar todavía přihrával. El punto culminante de la fatalidad entonces la situación era de dos minutos antes del final, cuando tras golpe balón Aubameyanga en la red podría alcanzar ni Andre ni Schürlle Gonzalo Castro.

Al final podría haber un hogar feliz para un empate después de dudar Weidenfeller tuvo muchos desaparecidos para anotar alterna Halil Altintop.